
Jennifer Lopez encendió las alarmas entre sus seguidores la noche del martes 13 de mayo, luego de publicar en sus historias de Instagram una serie de imágenes que mostraban una fuerte lesión en su rostro. Las fotos, tomadas una semana antes, revelan un accidente ocurrido durante los ensayos de su próxima presentación en los American Music Awards 2025, que se transmitirán desde Las Vegas.
En la primera imagen, se la ve aplicando una bolsa de hielo sobre su ojo derecho, acompañada por el texto: “Así que esto pasó…”. En una segunda foto, se puede observar su nariz visiblemente inflamada, un corte en el rostro y moretones debajo del ojo derecho.
Posteriormente, Jennifer confirmó que tuvo que recibir puntos de sutura y agradeció al Dr. Diamond, un reconocido cirujano plástico de Beverly Hills, por su atención. “Una semana después y con mucho hielo, estoy como nueva”, escribió, dejando ver que su recuperación avanza con éxito.
Afortunadamente, todo parece indicar que la lesión no dejará marcas permanentes, ya que fue tratada por especialistas que se aseguraron de minimizar cualquier secuela visible.
En una imagen final, la artista aparece sonriente y con el rostro recuperado, enfocada en su papel como presentadora en los AMAs 2025, que se celebrarán el Día de los Caídos.
Este no ha sido el único incidente que JLo ha enfrentado en un escenario. En 2009, sufrió una aparatosa caída durante una presentación en los mismos premios. Más tarde explicó en una entrevista que uno de sus bailarines tenía la espalda mojada por el sudor, lo que provocó que perdiera el equilibrio al pisarlo y cayera, resultando con un hueso magullado.
A pesar de estos contratiempos, Jennifer Lopez sigue demostrando su profesionalismo, fortaleza y pasión por el escenario.
Credito:TV Notas