Open Modal

Hijo de Maribel Guardia aseguró que sufría violencia

maribel guardia hijo figueroa joan sebastian controvercia escandalo

maribel guardia
hijo
figueroa
joan sebastian
controvercia
escandalo

A punto de cumplirse tres años de la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, su nombre vuelve a colocarse en el centro de la conversación pública, esta vez por la difusión de dos videos en los que el cantante habría documentado episodios de violencia que vivía con su entonces esposa, Imelda Tuñón.

En uno de los registros, Julián graba a Imelda dentro del baño mientras ella se golpea la cabeza contra el suelo. Durante la grabación, él le advierte que la está registrando como prueba y le dice que, si lo ataca, podría enfrentar consecuencias legales.

Imelda, vestida con una bata de baño, le pide que se vaya y cierra la puerta mientras lo insulta. Segundos después, Julián vuelve a entrar y menciona que ella le había quemado los ojos con acetona, asegurando también que el golpe que se dio fue por cuenta propia.

En todo momento, Imelda le suplica que se retire mientras intenta mover el celular con el que Julián graba la escena.

En un segundo video, el cantante muestra una herida en su dedo, asegurando que fue mordido por su esposa. Ahí mismo afirma que a partir de ese momento documentaría cualquier agresión, señalando que los hombres también tienen derecho a denunciar la violencia.

De acuerdo con la información que ha circulado, estos videos habrían sido compartidos recientemente por un amigo cercano de Julián, a quien él se los envió como evidencia en su momento.

La polémica también se da en medio del conflicto legal entre Imelda Tuñón y Maribel Guardia por la custodia de José Julián, hijo del cantante. Maribel aseguró que decidió proceder legalmente debido a presuntos problemas de adicciones de Imelda, con el objetivo de proteger al menor.

Durante algunas semanas, el niño permaneció bajo el cuidado de su abuela, aunque posteriormente un juez determinó que regresara con su madre. Imelda, por su parte, ha denunciado que Maribel le quitó a su hijo y que el menor no desea ver a su abuela, además de estar emocionalmente afectado.

Cabe señalar que recientemente Imelda también declaró haber sido víctima de violencia por parte de Julián Figueroa. Sin embargo, tras la difusión de estos videos, han surgido nuevas versiones sobre la relación, la cual, según personas cercanas, estuvo marcada por constantes conflictos.

Antes de que salieran a la luz estas grabaciones, Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, comentó que durante el último año de vida de Julián, él e Imelda ya no vivían como pareja, que incluso ella lo había enviado a dormir al cuarto de visitas y buscaba divorciarse.

Recommended Posts

Loading...