GEICO GIVEAWAY RULES

A partir del viernes 8 de mayo y hasta el viernes 29 de mayo durante 4 viernes consecutivos, los radio escuchas de KIWI mayores de 18 años tendrán la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de $ 125 dólares para Vallarta Súper Markets. El premio es proporcionado por la oficina local de Geico, y tiene un valor de  $ 125 dólares.

Para ganar: todos los viernes aproximadamente a las 12 del mediodía. Escucha la señal para ser la llamada número 15 y marca  al 661-335-1029. Se entregarán un total de 4 tarjetas de regalo, una por semana cada viernes durante 4 semanas consecutivas. Se le pedirá al ganador que se comunique con la oficina local de Geico en Bakersfield para reclamar el premio. La dirección de la oficina local de Geico es: 2720 Calloway Drive, Suite E. Bakersfield Ca. 93312.  Teléfono es 661-431-1780. 

La información del ganador se proporcionará a la oficina local de Geico.

Reglas adicionales: No es necesario comprar para ganar. El ganador es responsable de todos los cargos que puedan surgir al aceptar  este premio, incluyendo impuestos aplicables, e  impuestos federales. El premio no es transferible. Los ganadores aceptan indemnizar y dejar libre de responsabilidad de cualquier daño a Lotus Bakersfield Corp. (dba KIWI-FM) todos los patrocinadores participantes, sus respectivos afiliados, directores, agentes, personal, administradores, asigna de cualquier responsabilidad, pérdida, costo, daño, lesión o muerte, incluyendo los honorarios de abogados que surjan de, o al aceptar  el premio. Los empleados, los domiciliados y las familias inmediatas de los empleados de Lotus Bakersfield y los patrocinadores participantes no son elegibles. Lotus Bakersfield Corp. y los patrocinadores participantes se reservan el derecho de usar los nombres,  voz y la imagen de los ganadores con fines promocionales. Una copia completa de estas reglas está disponible en Lotus Bakersfield 5100 Commerce Drive, Bakersfield, Ca, 93309